Puestos vacantes

06/28/2018

En dependencia directa de la Dirección de la empresa, formará parte del equipo comercial en el Departamento del Mercado Nacional y será el responsable de mantener y aumentar la cifra de ventas anual en el área asignada, gestionar y hacer crecer la cartera de clientes, elaboración de presupuestos y cierre de ventas, y gestionar consultas técnicas con clientes.

Formación Académica: Rama de ciencias de la salud, tecnología de los alimentos o similar

Idiomas: Castellano e inglés fluido indispensable. Se valorará cualquier otro idioma.

Experiencia: Mínimo 3-5 años como Técnico-a Comercial en la venta de ingredientes para la fabricación de complementos nutricionales.

Otras Habilidades: Capacidad de gestión y de trabajar en equipo. Perfil proactivo, promotor de ventas, organizado y creador de networking. Disponibilidad para viajar un 50% del tiempo por territorio nacional. Visión estratégica, planificación / organización, y capacidad de comunicación.

¿Qué Ofrecemos?: Formar parte de un grupo internacional de distribución presente en el mercado desde hace más de 100 años y en pleno crecimiento y expansión. Contrato indefinido, remuneración muy competitiva según valía del candidato, vehículo y teléfono de empresa.